Categorías

Receptor para aparatos eléctricos módulo ON/OFF

Más vistas

Receptor para aparatos eléctricos módulo ON/OFF

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

$1,777.95

Principal Control y alertas desde tu iPhone, iPad o Android dispositivo


Se conecta el receptor a la corriente eléctrica y en él, el aparato a controlar.
Cuenta con un contacto siempra ON. Entra en escenarios. Hasta 15 amp 1800 watts.

MODELO: 2635-222

Detalles

Plug-in de control

Incluso si todas las habitaciones de su casa se ilumina con luces empotradas, lámparas y apliques de la pared, las ocasiones son, usted todavía tiene una lámpara de mesa o dos. Y eso no es nada que decir para todos los aparatos de plug-in en su hogar. Insteon Plug-in le permite agregar módulos de control remoto de todos estos "menos sofisticados" apparati enchufables.

Control remoto

Mientras que nuestros módulos plug-in hacen característica incrustado dentro y fuera de los botones, usted realmente no quiere llegar detrás del sofá para encender una lámpara. Gracias a Insteon, puede controlar sus lámparas y aparatos conectados desde cualquier interruptor de pared, teclado, sensor - o incluso el teléfono inteligente cuando se usa con el Insteon Hub.

Control de sensor

Es posible que no haya pensado en ello, pero una buena parte de sus aparatos enchufables llegar a ser bastante útil cuando automatizado. Controlar automáticamente las lámparas de mesa con un sensor de movimiento, encender un ventilador de caja cuando una habitación se calienta demasiado, incluso sonar una sirena cuando se detecta una fuga.

Encendido/Apagado

No importa lo que usted desea controlar, hay un Módulo Insteon Plug-in para sus necesidades. Atenuación, On / Off y al aire libre encendido / apagado módulos están disponibles para el control de todo, desde lámparas de lava en su salón de pasar sus vacaciones decoraciones en la lluvia helada.





Plug-in en Línea de Control

Configuración de su dispositivo Plug-in Insteon no podría ser más sencillo. Todo lo que tienes que hacer es conectar la lámpara o cable de alimentación del aparato a la toma de corriente en la parte inferior del módulo Insteon y luego conectar el módulo Insteon a una toma de corriente no conmutada regular.

Botones Cuando Usted los Necesite

Si usted necesita para convertir su dispositivo conectado o desactivar cuando sus mandos a distancia no son útiles, sólo puede tocar en las flechas arriba o abajo en el lateral. Las ocasiones son, usted encontrará su pared Insteon interruptor o Smartphone un mejor control remoto, sin embargo.

1800 Watts

Cubierta del módulo de encendido / apagado está equipado con un relé integrado especial y conectado a tierra NEMA 5-15 de salida que le permite controlar de forma remota hasta electrodomésticos 15A o 1800W de la iluminación incandescente.






BYO-PILOA

Traiga su propio plug-in de la lámpara o el aparato


Control de Inicio no necesita estar en conflicto con su decoración; módulos sofisticados ocontemporáneas, elegantes o extravagantes, Insteon Plug-In permiten traer cualquier lámpara plug-in o aparato a la fiesta de la domótica. No importa si usted desea utilizar generaciones de antigüedad lámpara de Tiffany de la abuela o una marca nueva, producido en masa objeto de arte, si tiene un cable de alimentación, módulos Insteon Plug-in le dará el poder de mando a distancia.

Personalizada on-Nivel

No todas las habitaciones tiene que ser brillante todo el tiempo. Con Módulo Dimmer, un personalizable on-Nivel le permite elegir lo brillante de su lámpara es cuando lo enciende. Ajuste el brillo al ser desde 1 a 100%.

Programable Velocidad de Rampa

Los días de ser sorprendido por la luz brillante instantánea se han ido. Rampa de Precios con el Módulo Dimmer permite especificar la rapidez o lentitud de una lámpara se enciende. Lentamente alegrar de apagado a encendido en el transcurso de 0,1 segundos a 8 minutos.

Escena Soporte Completo

Controla varias luces o aparatos de un solo botón con escenas. Con Módulo Dimmer, escenas permiten gracia desvanecen las luces dentro y fuera, que combina las ventajas de ambos preestablecido on-Levels and Ramp tarifas. On / Off módulo y módulo exterior de encendido / apagado puede configurarse para activar o desactivar cuando se utiliza en una escena.

 


Control Remoto Smartphone

Añadir la Insteon Hub a la mezcla y se puede controlar dispositivos plug-in desde su teléfono inteligente o tableta. Y algo más.

Control Remoto

Lo que sea que haya conectado a su Módulo de inserción, controlar desde el teléfono inteligente con el Insteon Hub. Casa o fuera, no importa cuando el smartphone está siempre a su lado.

Escenas

La próxima vez que los suegros visitan, guau ellos con sus habilidades de automatización mediante la creación de escenas para cenar, el entretenimiento - incluso un botón especial "bocadillo de medianoche" que ilumina sólo las luces que van a necesitar para encontrar la cocina por la noche.

Horarios

Con un horario, las luces interiores o aparatos se encienden al atardecer en perfecto unísono - y se apagará automáticamente cuando es hora de dormir.

Configuración

Siempre se puede configurar enlaces utilizando el botón de ajuste en el dispositivo, pero es mucho mejor cuando se agrega un smartphone para ayudar a controlar la totalidad de la cuenta oculta sus dispositivos incluyen.




Control en Apple Watch

Las lámparas de control y aparatos de la muñeca con la App Insteon en Apple Watch. Turn On / Off Módulo encendido y apagado.





Mando a distancia desde otro dispositivo Insteon.

Deje conveniencia sea tu mantra y utilizar el poder de Insteon para automatizar el hogar. Si es tan simple como usar un conmutador inalámbrico para encender el calentador de espacio o tan elaborado como la activación automática de sensor se activa, Insteon es su herramienta.

Interruptores de pared y teclados

Mini Remotos

Sensores






Módulo On/Off

Sin oscurecimiento

Todos los tipos de carga

Hasta 1800W

Enchufe con 3 conexiones a tierra

NEMA 5-15

120VAC, 50/60Hz

Sólo cubierta


Dual-Band


Módulo Dimmer

Oscurecimiento

Sólo Lámparas

Hasta 300W

2-Prong sin puesta a tierra del enchufe

NEMA 1-15

120VAC, 60Hz

Sólo cubierta


Dual-Band


Outdoor On/Off Module

Sin oscurecimiento

Todos los tipos de carga

Hasta 1800W

Enchufe con 3 conexiones a tierra

NEMA 5-15

120VAC, 50/60Hz

En interiores o al aire libre

NEMA 3R en interiores o al aire libre

Dual-Band






Dimensiones

 

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 2635-222
Marca No

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Receptor para aparatos eléctricos módulo ON/OFF

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

NUESTRAS MARCAS

Suscríbete a nuestros boletines mensuales y recibe descuentos y promociones exclusivas en todos nuestros productos

SUSCRÍBETE
Y GANA
Suscríbete a nuestros boletines y recibe $50 pesos de descuento en tu primera compra. Además recibirás promociones exclusivas en tu correo electrónico.

Receptor para aparatos eléctricos módulo ON/OFF

MXN

$1,777.95

0

0