Categorías

Receptor oculto en línea con Dimmer (dual-band)

Más vistas

Receptor oculto en línea con Dimmer (dual-band)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

$1,955.68

Control de iluminación sin necesidad de cables adicionales para un interruptor


Secciona los circuitos de encendido
Controlabre desde Keypadlinc o cualquier control remoto Insteon
Carga 400 Watts
Entra en escenarios
MODELO: 2475DA1

Detalles

Este regulador está diseñado para ser instalado dentro de una caja de conexiones o en una lámpara de techo que le permite el control remoto a través de luces que pueden no tener una conexión directa con un interruptor de pared. Esto le permite vincular el dimmer con cualquier número de controladores remotos INSTEON.


Este dimmer controla las bombillas incandescentes. Si usted necesita para controlar una lámpara fluorescente o un dispositivo, pruebe con el En-LineLinc Relay.


INSTEON también ofrece un Atenuador Módulo micro que los cables de detrás de los interruptores o las luminarias existentes. Esto le permite mantener su antiguo existente, de palanca o interruptores de pared decorativos, mientras que la adición de la funcionalidad de control remoto INSTEON regulable personalizable.


Nota: Al igual que con todos los reguladores, el In-LineLinc puede calentarse durante el funcionamiento. Rigurosamente probado y aprobado de UL-normas, la cantidad de calor generada cae dentro de los límites aprobados y no representa una amenaza a su casa o la vida útil del dispositivo.


Este regulador se puede utilizar con bombillas LED regulables para ayudarle a ahorrar aún más energía. Mientras que el rendimiento puede variar entre los fabricantes, hemos encontrado que Sylvania bombillas regulables Ultra LED ofrecen un gran rendimiento con una amplia y suave rango de regulación. La serie Ultra LED incluyen los siguientes tipos: Standard (A-Line), MR16, PAR16, PAR16 GUI10, PAR20, PAR38 y PAR30LN.



Fácil de instalar
El INSTEON En-LineLinc Dimmer es fácil de instalar y configurar. Su pequeño tamaño permite la instalación en una caja J estándar o en una lámpara de techo. Controla cada luz de la cocina individual o filas de latas luces con un solo INSTEON En-LineLinc Dimmer. Más información sobre INSTEON aquí.


Perfecto para Localidades sin interruptor
Ya sea que esté planeando instalar luces empotradas o ya lo ha hecho, usted no tiene que pasar por la molestia de ejecutar el cableado para un nuevo interruptor de pared. Mediante la instalación de un In-LineLinc en una caja de accesorio, podrás controlar las luces desde cualquier lugar de su casa. Basta con instalar el En-LineLinc en el cuadro accesorio, vincular de forma manual oa través de HouseLinc - INSTEON Desktop Software, y usted será capaz de encender las luces y apagar y atenuar usando cualquier controlador compatible con INSTEON. Para un control personalizado de máxima, un alambre En-LineLinc a cada luz no conmutado para el último en la configuración del estado de ánimo.


Rampa de tasa ajustable
Ajuste la velocidad a la que la luz controlada se enciende o apaga, también conocida como la tasa de rampa. Por ejemplo, es posible que desee a la luz en la escalera para encender al instante para que pueda ver por dónde camina. Alternativamente, es posible que desee a la luz en el baño principal a la rampa encima de una, manera suave suave lo que no está cegado en el medio de la noche. La velocidad de rampa es ajustable entre 0,1 segundos y 9 segundos si está programado a nivel local. La tasa de rampa se puede extender hasta 8 minutos (para un amanecer o atardecer simulada) si está programado usando software como HouseLinc. Esta es una gran adición a su alarma por la mañana, girando lentamente la luz encendida para ayudarle a levantarse.


Fácil de programar
Programación de un In-LineLinc se puede hacer fácilmente un par de maneras diferentes. El método Tap es mejor para su configuración inicial. Sólo tienes que ir al modo de vinculación en cualquier controlador compatible con INSTEON y luego presione el botón de ajuste en el In-LineLinc durante 3 segundos; la carga y el LED de estado parpadeará. Ahora se encuentra vinculado y puede controlar el A-LineLinc desde el controlador de su elección. Tenga en cuenta que una vez instalado en un dispositivo, el In-LineLinc no será de fácil acceso, con lo que los nuevos enlaces y programación escena difícil. Se recomienda utilizar software como HouseLinc 2 - INSTEON Desktop Software para gestionar los enlaces de su A-LineLinc después de su instalación. Recuerde, usted tendrá que tener el ID INSTEON con el fin de programar con el software.


Escena de iluminación
Escenas permiten controlar múltiples luces, habitaciones o incluso toda la casa con un solo comando. Debido a que el In-LineLinc Dimmer puede ser miembro de más de 400 escenas (es decir, "Time Movie", "Fiesta", "Romance", etc.), podrás lanzar varios escenarios de iluminación con sólo pulsar un botón. Estas son características elegantes que normalmente se encuentran sólo en los sistemas cuestan decenas de miles de dólares y que requieren extensa cableado de su hogar. Todas las luces miembros pueden rampa a sus niveles de brillo de forma independiente deseados a su velocidad de rampa seleccionado (s). Así que un conjunto de luces puede atenuar lentamente, mientras que otro grupo se apaga al instante, todo ello controlado con un comando de un botón. Si desea controlar múltiples escenas de un controlador, sugerimos la INSTEON KeypadLinc.


Banda Dual
In-LineLinc es doble banda por lo que tiene la capacidad de comunicarse utilizando tanto los cables eléctricos en el hogar (powerline), así como el uso de frecuencia de radio (RF). Esto aumenta la fiabilidad no sólo para In-LineLinc sino para todos los dispositivos en una red de control INSTEON (similar a la función de un punto de acceso).


Memoria no volátil
All In-LineLinc configuración Dimmer se almacenan en la memoria no volátil y no se pierden durante fallas de energía. Además, en el caso de una pérdida de energía, el In-LineLinc Dimmer volverá a su último nivel de brillo cuando se restablezca la energía.


Información adicional

SKU (Número de Referencia) 2475DA1
Marca No

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Receptor oculto en línea con Dimmer (dual-band)

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

NUESTRAS MARCAS

Suscríbete a nuestros boletines mensuales y recibe descuentos y promociones exclusivas en todos nuestros productos

SUSCRÍBETE
Y GANA
Suscríbete a nuestros boletines y recibe $50 pesos de descuento en tu primera compra. Además recibirás promociones exclusivas en tu correo electrónico.

Receptor oculto en línea con Dimmer (dual-band)

MXN

$1,955.68

0

0