Categorías

Módulo  micro regulador Insteon

Más vistas

Módulo micro regulador Insteon

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

$1,777.95

Convierte cualquier interruptor de pared en un INSTEON remoto controlable Dimmer


Receptor miniatura en versión dimmer para controlar iluminación.
Sin sutituir el apagador tradicional. (Dual-Band)

MODELO: 2442-222

Detalles


Gire Cualquier interruptor de la pared en un Insteon remoto controlable Dimmer

Micro Dimmer Module keeps your existing antique, toggle or decorative wall switches while adding the customizable, dimmable remote control functionality of a Dimmer Wall Switch..




Control Remoto

A veces, el sofá es demasiado cómodo y que el interruptor de la pared es demasiado lejos. Coge tu teléfono inteligente y alegrar y atenuar su interruptor al contenido de su corazón.

Horarios

Convertir automáticamente las luces del porche al anochecer. Empiece el día con un pseudo-amanecer suave a las 7 am. Puede programar los interruptores de pared individuales o grupos completos de conmutadores para particulares horas y días de la semana.

Rampa Evaluar y El Nivel

Con una costumbre Velocidad de rampa, se llega a establecer la rapidez (o lentitud) sus luces brillan y se apagan - en cualquier lugar de forma instantánea a 8 minutos. Con El Nivel, también tienes que especificar el brillo de sus luces están al tocar la paleta, del 1% al 100%.

Escenas

With the Insteon Hub, scenes really take on a new level. Program one switch to turn off all of the downstairs lights. Configure another to turn on Movie Mode. And because you can schedule scenes, you can give your home that "lived in" look even when you're away.






Mando a distancia con sensores Insteon.

Su Módulos Micro Insteon puede hacer mucho más cuando se les da acceso a la familia de sensores Insteon. Con un par de toques de el botón de ajuste o el tiempo de un momento con su smartphone, puede configurar sensores en toda la casa se encienda automáticamente (o fuera de) las luces sobre la base de una variedad de diferentes acciones.

 

Puertas

Hay algunas habitaciones de su casa que, sin importar la hora del día, siempre terminan encender las luces: despensas, armarios, pasillos, etc. Con un módulo Insteon Micro y un / Cerrar Sensor abierto (u Oculto sensor de la puerta) , usted nunca tendrá que encender la luz de nuevo. Y mejor aún, usted nunca tendrá que recordar para apagarlo.

Movimiento y Ocupación

¿Juegas golpe-a-mole todo el día, apagar las luces en habitaciones que su pareja - oa los niños - han dejado habitualmente en? Gire cada módulo Micro Insteon en un interruptor de ocupación de detección con un sensor de movimiento Insteon. Y con Insteon, su sensor de movimiento puede controlar múltiples módulos Micro simultáneamente para grandes salas o pasillos largos.

Humo

Nadie quiere pensar en la posibilidad de un desastre, pero si uno fuera a suceder, hacer su escape lo más seguro posible girando automáticamente las luces a una ruta de escape cuando Humo Puente detecta humo, fuego o monóxido de carbono de un First Alert vinculados detector de OneLink.

Puertas de Garaje

No es solamente fresco, que es muy útil también. Cada vez que abra la puerta del garaje, encender las luces del techo para facilitar la entrada y salida de su vehículo. Y mientras estás en ello, gire los apliques exteriores y las luces de calzada, también para los que poco más de iluminación la paz de la mente cuando llega a casa tarde en la noche.





Módulo Micro Familia

Módulo Micro Regulador

Regulable
Sólo Luces regulables
Hasta 600W
100VAC a 240VAC, 50 / 60Hz
Cables neutrales
Dual-Band

Módulo Micro On/Off

Hasta 1000W
100VAC a 240VAC, 50 / 60Hz
Cables neutrales
Dual-Band
 
 

Módulo Micro Apertura/Cierre

Resistivas & motor Tipos de carga
8A resistiva y 2.5A Motor
100VAC a 240VAC, 50 / 60Hz
Cables neutrales
Dual-Band
 





Dimensiones

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 2442-222
Marca No

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Módulo micro regulador Insteon

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

NUESTRAS MARCAS

Suscríbete a nuestros boletines mensuales y recibe descuentos y promociones exclusivas en todos nuestros productos

SUSCRÍBETE
Y GANA
Suscríbete a nuestros boletines y recibe $50 pesos de descuento en tu primera compra. Además recibirás promociones exclusivas en tu correo electrónico.

Módulo micro regulador Insteon

MXN

$1,777.95

0

0