•  

    Envío a todo México

    sin costo a partir de $2,000
    Entrega a domicilio gratuito en ZMG aplica restricciones *.
  •  

    Meses sin intereses

    De 3 hasta 6 meses
    Compra mínima de $5000, con tarjetas
    participantes, VISA y Mastercard
  •  

    7 días de garantía

    para cambios
    Consulta nuestras Políticas de Cambio y nuestro Aviso de Privacidad.
  •  

    Múltiples formas

    de pago en tus compras
    Depósito en efectivo, cheque, transferencia o tarjeta.

Categorías

Acoplador de fase

Más vistas

Acoplador de fase

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

$888.64

Confiabilidad INSTEON mejora la Señal en toda la casa


Une las diferentes fases electricas para que exista la comunicación de Insteon
No cuenta con función RF

MODELO: 2406H

Detalles

¿Son las luces o aparatos en un área de su casa que tiene problemas para recibir señales de los transmisores INSTEON en otra área de la casa? Este problema es fácilmente corregible con el Hardwired SignaLinc acopladores de fase INSTEON (también llamado un puente de la señal).


Porque la mayoría de las casas tienen el poder 220V 2 fases que se divide en dos piernas 110V separados, a veces automatización comandos tienen dificultades para hacer la transición de una pierna a la otra. Pero conecte el Cableado INSTEON SignaLinc Fase acoplador de caja de fusibles de su casa, y será un puente señales INSTEON entre las dos líneas de energía en su casa con facilidad, lo que permite la práctica totalidad de sus receptores de automatización para responder a las señales INSTEON.


¿Cómo sé que necesito un SignaLinc?
Aquí está una prueba sencilla que puede realizar para ver si su casa se beneficiaría de una SignaLinc. Encuentra el transmisor compatible con INSTEON y el receptor que parece que nunca trabajar juntos y tratar de enviar una señal entre los dos en este momento (aún no funciona, ¿no?). Luego, encienda un aparato de 220 voltios, como el horno eléctrico, secador de ropa, o el aire acondicionado central. Tiene que ser un aparato completamente eléctrico; encender una secadora a gas no va a funcionar. Ahora, regresa al transmisor y volver a enviar la señal a ese módulo problemático. Si ahora funciona, entonces usted ha probado que un SignaLinc ayudará a las señales INSTEON en su hogar. En esta prueba, el aparato 220 voltios actuó como un acoplador de fases.


¿Nuevo diseño, sólo dos cables para conectar
A diferencia de muchas otras soluciones de cableado que requieren una conexión neutral, el Cableado INSTEON SignaLinc Fase acoplador ofrece conexión de dos hilos fácil (más el cable de tierra). Eso hace que sea ideal para las casas más viejas que pueden tener un número limitado de aberturas de la barra de distribución neutral. Además, el diseño de dos hilos permitió a nuestros ingenieros para mejorar el acoplamiento entre fases durante los puentes de señales tradicionales.


¿¿Puedo instalar yo mismo?
En la mayoría de los casos, sí. Si ha reemplazado alguna vez un interruptor de circuito roto, entonces usted tiene la experiencia para instalar un acoplador de fases. Usted necesitará dos interruptores de circuito dedicado de 15 amperios (disponibles en un centro de mejoras para el hogar). Si usted tiene más de un panel eléctrico, la SignaLinc debe ser instalado en el panel más cercano al punto donde la electricidad entra en el edificio. Si usted decide tener un electricista instalarlo, debe ser no más de trabajo de una hora de montar y cablear ella.


Nota: El Cableado INSTEON SignaLinc Fase acoplador es un acoplador pasivo y no amplifica la señal. Esto significa que la señal acoplada en la fase de recepción no será más fuerte que la señal original en la fase de transmisión. ¿Qué tan bien la SignaLinc trabaja en su casa depende de muchos factores, incluyendo la intensidad de la señal para la fase de transmisión.


( ETL Listed Mark) El Cableado INSTEON SignaLinc acopladores de fase ha sido probado, investigado y determinado que cumple con los requisitos de la Norma (s) para los equipos de tecnología de la información (UL-1950) y se identifica con el ETL Marcos. El producto con esta marca en él ha sido certificado por Intertek Testing Services (ITS). Esta marca de certificación indica que el producto ha sido probado y ha cumplido con los requisitos mínimos de un amplio reconocimiento (consenso) estándar de seguridad de los productos de Estados Unidos, que el lugar de fabricación ha sido auditado, y que el solicitante haya acordado un programa de fábrica periódica seguir inspecciones -Hasta verificar la conformidad continua.

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 2406H
Marca No

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Acoplador de fase

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

NUESTRAS MARCAS

Suscríbete a nuestros boletines mensuales y recibe descuentos y promociones exclusivas en todos nuestros productos

SUSCRÍBETE
Y GANA
Suscríbete a nuestros boletines y recibe $50 pesos de descuento en tu primera compra. Además recibirás promociones exclusivas en tu correo electrónico.

Acoplador de fase

MXN

$888.64

0

0