Categorías

keypadlinc Dimmer de 6 botones Dual-Bland

Más vistas

keypadlinc Dimmer de 6 botones Dual-Bland

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

$2,842.27

Controlador remoto de pared de 6 botones.
Enlazable con cualquier equipo Insteon, hace escenarios.
Funciones de Dimmer, ajuste de velocidad, tope de intensidad.
Un boton cuenta con carga de 600 Watts y los demas son funciones remotas.
MODELO: 2334-232

Detalles

Multiple

Cada Insteon teclado es una poderosa combinación de interruptor de pared y control remoto. Reemplace el conmutador existente con el poder de controlar los dispositivos en su hogar.

On / Off o atenuación

Dependiendo de sus accesorios de iluminación y las necesidades de carga eléctrica, eligió un teclado que se atenúa o no y estar seguro de que cualquiera puede manejar cualquier cosa que tirar de ellos.

6 u 8 Botones

Teclados Insteon vienen en 6 botón y 8 configuraciones de botones, que le permite controlar 5 u 8 dispositivos al mínimo.

Escenas

Propósito hechas para apoyar la activación fácil de escenas Insteon en toda la casa, nuestros teclados de pared sobresalir en que le da el control de un solo botón en toda su casa.





Múltiples dispositivos en uno.

Una pared Insteon teclado es una mezcla única de interruptor de pared y control remoto multi-botón. Al sustituir el interruptor de pared existente con un Teclado Insteon, a mantener el control de su aparato de luz al mismo tiempo que la adición de control remoto de otros dispositivos Insteon.

Interruptor de pared de reemplazo

Los botones de encendido y apagado toman el lugar de su interruptor de pared originales. Al tocar los controla sus luces justo como era de esperar. En el Dimmer teclado, pulsando y manteniendo aún ilumina y oscurece las luces.

Multi-botón del mando a distancia

Los cuatro o siete botones de escena le dan un control conveniente de otros dispositivos Insteon, o bien dispositivos individuales, como una bombilla LED o interruptor de la pared, o grupos completos de dispositivos como cada accesorio de iluminación en su sala de estar.





Mando a distancia desde su teléfono inteligente.

Con la Insteon Hub, su teclado pared adquiere nueva vida. Nunca ha sido más fácil de configurar el teclado para una miríada de escenas. Y lo mejor de todo, le presentan con un teclado virtual para control remoto - que le permite controlar el teclado exactamente como si estuviera de pie frente a ella.

Como si estuviera allí

Toque en un teclado de la aplicación Insteon y le presentan con una réplica virtual - la preservación de sus etiquetas de los botones de encargo y todo.

Escenas

Teclados Insteon piden ser utilizado con escenas y la Insteon Hub hace que el proceso indoloro. Pulse un botón del teclado en el teléfono inteligente y ver la acción ocurra. Utilice la Insteon Hub para crear y configurar sus escenas, también.

Configurar

Añadir la gracia y elegancia a su iluminación, pero la personalización de su Dimmer teclado En Nivel y frecuencia de la rampa. Puede establecer un brillo predeterminado personalizado con El Nivel y especificar una duración de regulación con Velocidad de rampa.

Horarios

¿Controla tu teclado las luces exteriores? ¿Por qué no ponerlo en un horario para encender y apagar con la trayectoria del sol. Con la Insteon Hub, puede establecer horarios diarios para sus teclados Insteon.




Control en Apple Seguir

Por supuesto, usted puede convertir su teclado dentro y fuera de la App Insteon en el Apple Watch - pero también puede activar las escenas configurados con botones de sus teclados »: cualquier instalación escenas en su show el hogar bajo el botón Escenas.

 



Mando a distancia desde otro dispositivo Insteon.

No hay razón para que su Insteon teclado no puede ser controlado por el mayor número de dispositivos, ya que controla. Teclados Insteon función como Insteon Interruptores de Pared cuando se trata de la compatibilidad de control remoto - compartir todo de conmutación multi-modo de control remoto.

3, 4, 5, 6, 7, 8 + Camino de conmutación

Cuando se trata de conmutación de varias vías, nada es tan flexible como Insteon. Y cuando se agrega un Teclado Insteon en la mezcla, las posibilidades de explotar exponencialmente. Sin necesidad de instalar ningún cableado adicional, el teclado puede participar en 3, 4, 5 + modo de conmutación con otros Switches Insteon pared y teclados. Usted puede mezclar y combinar los teclados y cambia al contenido de su corazón.

Teclado en cualquier lugar

Mientras que usted puede instalar un teclado Insteon cualquier lugar que tenga un interruptor de luz, a veces los lugares cableados en su casa no son tan convenientes como su mesilla de noche o mesa de café. Con Mini remoto, se puede colocar un "teclado inalámbrico" en cualquier lugar de su casa y controlar el teclado de cualquier lugar cómodo o agradable que más le parezca.

Insteon Sensores

Adición de un sensor de movimiento para activar el teclado en un interruptor de ocupación es fácil. Pero ¿por qué no ir más lejos y utilizar los botones de escena para fines informativos? Vincular todos los sensores de puertas y ventanas de su casa a un botón y al instante ver si una puerta o ventana está abierta antes de ir a la cama. Las mismas obras para la puerta del garaje - y con el Kit de puerta de garaje, se puede cerrar la puerta del garaje, si usted ha dejado accidentalmente abierta.


Cinco millones de configuraciones posibles.

Insteon Muro teclado es nuestro producto más personalizable - usted puede cambiar todo, desde el color de los botones y luces traseras LED al grabado con láser texto en cada botón. Las posibilidades son casi infinitas.

Botón personalizado

Mientras que usted puede ser capaz de recordar que "Escena B" enciende las luces de la sala y "Escena C" se cierra la puerta del garaje, sus invitados y su pareja se lo agradecerán para etiquetar adecuadamente sus teclados personalizados. Botones grandes pueden caber hasta 28 letras del texto, botones pequeños de hasta 14 letras del texto.

Mejor de lo mejor

Usted sabe el viejo dicho, "no hay nada original bajo el sol?" Pensamos lo mismo cuando empezamos a ver los mismos botones personalizados ordenados y otra vez. Hemos tomado los 50 más populares botones personalizados-grabada y los compila en un kit rentable.

Decorador Colores

Blanca no es la única opción - nuestros teclados de pared están disponibles en blanco, marfil, Luz Almendra, Almendra, Marrón, Negro y Gris.

LED de luz de fondo Colores

Algunos botones podrían ser más importantes que otros - hacer que se destacan por el cambio de la luz de fondo LED detrás de cada botón. Disponible en blanco, rojo, verde, azul y ámbar.

Placas de pared

Encuadre su nueva Insteon teclado en una placa de pared sin tornillos de color a juego. Disponible en tamaños de uno a cuatro pandillas en blanco, marfil, la luz de la almendra y almendra.

Todas las funciones.

Este teclado de alto contacto con la alta tecnología para que coincida - hemos hicimos nuestras Teclados Insteon lleno de grandes características que garantizan que el rock sólido desempeño, confiable para los próximos años.

Multiple

Potente combinación de pared
interruptor y mando a distancia

Banda Dual

Powerline & Wireless señal para
máxima fiabilidad

100-277VAC

Fuente de alimentación robusta para
variando las condiciones de energía

De doble color LED de estado

Un LED nunca ha sido
muy informativo

Control remoto

Control de otro dispositivo Insteon, sensor, smartphone o tablet con el Hub Insteon

Escenas

Controlar múltiples dispositivos
con un solo botón

Personalizable

Crear un kepyad diferencia de cualquier otro
con los botones personalizados grabado

7 Colores

Color emparejado a su casa de
decoración única


Dimmer Teclado 8 Botón

Regulable
Luces regulables Sólo
Hasta 600W
100-277VAC, 50 / 60Hz
Neutral CABLES
Banda Dual


Dimmer Keypad 6 Button

Regulable
Luces regulables Sólo
Hasta 600W
100-277VAC, 50 / 60Hz
Neutral CABLES
Banda Dual


On/Off Keypad 6-Button

Non-Dimming
Todos los tipos de carga
20A, 1800W Incandescente
100-277VAC, 50 / 60Hz
Neutral CABLES
Banda Dual

Dimensions

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 2334-232
Marca No

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: keypadlinc Dimmer de 6 botones Dual-Bland

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

NUESTRAS MARCAS

Suscríbete a nuestros boletines mensuales y recibe descuentos y promociones exclusivas en todos nuestros productos

SUSCRÍBETE
Y GANA
Suscríbete a nuestros boletines y recibe $50 pesos de descuento en tu primera compra. Además recibirás promociones exclusivas en tu correo electrónico.

keypadlinc Dimmer de 6 botones Dual-Bland

MXN

$2,842.27

0

0